El Club Náutico Atlántico Sud continúa con su calendario anual de regatas de veleros cabinados y la próxima fecha será el domingo 10 de abril cuando se lleve a cabo la primera competencia del “Campeonato Crucero”, con una prueba de 36 millas náuticas. El recorrido previsto es la partida desde el fondeadero del club para virar luego una primera boya fondeada en Punta Ameghino, desde allí otra boya en Punta Este y el regreso a la ciudad de Puerto Madryn.
Podrán inscribirse y participar los yates cabinados que midan por la Fórmula PHRF, en condiciones reglamentarias establecidas y aceptadas por el Comité de Regatas del CNAS. Dichas inscripciones se recibirán anticipadamente hasta las 19 hs del 1° de Abril en la Secretaría de la institución, y como es de práctica, la regata se realizará si el día y en hora indicada hay un mínimo de seis embarcaciones anotadas para ser de la partida.
En tanto, vale destacar que la Subcomisión de Vela del Club Náutico Atlántico Sud ha resuelto implementar un “incentivo a la participación” en regatas, tanto para el barco, como para el tripulante, y esto se hará sobre la base de la mayor cantidad de competencias corridas, lo que les dará derecho a participar del sorteo de premios adicionales.
Concretamente, para el barco favorecido será efectivo en cuotas de guardería equivalentes a dos mil setecientos pesos, mientras que para el navegante con mayor cantidad de regatas corridas el premio a sortear será el de un equipo de agua de marca reconocida. Los premios son individuales para barco y tripulante, y el objetivo que se persigue es aumentar la presencia de embarcaciones en las regatas, consolidando así el crecimiento de la flota en las pruebas puntuables.
Muy buenoo!!!
ResponderEliminar