El recorrido establecido para esta competencia será un ‘triangulo olímpico’, pudiendo inscribirse y participar los Yates Cabinados que midan por la Fórmula FIC, en condiciones reglamentarias aceptadas por la Comisión de Regatas del CNAS.
Como es de rigor, la regata se realizará únicamente si al día, hora y lugar indicado para inscribirse, mínimamente, cinco yates hayan formalizado su participación.
Para la determinación de posiciones se aplicará el Sistema de Puntaje Bonificado para cada yate que habiendo cruzado el Portón de Llegada y posteriormente no fuera descalificado. La clasificación final de la regata será por Tiempos Corregidos por la Formula FIC, los cuales cuentan con los nuevos ratings para cada barco. Esta sumará puntos para el Campeonato Apertura 2010 de veleros cabinados. Para el campeonato anual los barcos no inscriptos en una regata o bien todas las circunstancias contempladas en la regla A11 salvo ZFP y RDG, no obtendrán puntaje.El Club Náutico se suma, como cada año, a los festejos por un nuevo aniversario de la Armada Argentina, en este caso, el lunes 17 de mayo se celebran los 196 años de la institución naval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario