La Comisión Directiva del Club Náutico Atlántico Sud resolvió bonificar la cuota de inscripción para asociarse a la institución de modo tal que más gente se sume a la familia náutica de Puerto Madryn. La intensión es incorporar la mayor cantidad de socios posibles para seguir creciendo y ofreciendo mayores servicios. Desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre no se cobrará inscripción para quienes se asocien al CNAS y esa modalidad se promete repetir cada año dando un gesto de apertura a la comunidad de Madryn y de la zona que quieran incorporarse a las actividades náutico-deportivas.
El presidente de la entidad, Guillermo Manera, explicó que “esta era una modalidad que antes tenía el Club y que retomamos ahora, durante un mes no se cobra la cuota de ingreso, permitiendo entrar a todas aquellas personas que les interesa disfrutar del medio náutico. Este año se implementará durante 30 días, hasta el 15 de diciembre. A partir del año 2011, este sistema de inscripción bonificada se hará durante el mes de octubre en coincidencia con el mes aniversario del club”.
“Hay mucha gente que ha hecho el curso de timonel en los últimos años, sin ir más lejos, en este 2010, en el primer curso hubo 34 egresados y actualmente lo están cursando otras 28 personas, lo cual muestra un creciente interés por la náutica y queremos darles la posibilidad de seguir vinculados a la institución”, indicó Manera.
Asimismo, sostuvo que se continúa mejorando la estructura edilicia y logística de la entidad, en tal sentido “estamos trabajando con la Subcomisión de Vela para poner a disposición de los socios uno de los veleros para que puedan navegar aquellos que ya son timoneles y no tienen barco. También estamos viendo la posibilidad de incorporar una nueva embarcación para el mismo fin”.
El titular del CNAS adelantó que también se ofrecerá el servicio de cancha de tenis “y en breve se incorporará a un instructor de modo que se suman alternativas para los socios del club”, al tiempo que anticipó que en el verano se retomarán las Colonias de Vacaciones para los más chiquitos, “en tal sentido, tomamos una decisión para marcar una diferencia, y en esta ocasión se aplicará una visión estrictamente náutica. No va a ser una colonia de vacaciones de las habituales, sino que ahora los chicos van a tener juegos de agua todo el tiempo y dos veces por semana van a tener la posibilidad de navegar en Optimist”, reveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario