viernes, 8 de octubre de 2010

El Club Náutico Atlántico Sud renovó autoridades de la comisión directiva

El Club Náutico Atlántico Sud renovó sus autoridades en una asamblea realizada el domingo 3 de octubre, donde además se puso a consideración de los socios la memoria y el balance del ejercicio anterior. La nueva comisión directiva quedó conformada con el Dr. Guillermo Manera como Presidente; Luis Jure, vicepresidente; Mariano Medida, Comodoro; Miguel Barletta, Secretario; Fernando Terraza, tesorero; Francisco Sanabra y José Obispo como vocales titulares, y Matías Mihalich, Germán Pérez y Francisco Massera, vocales suplentes.
El saliente titular del CNAS, Diego González Lernoud, evaluó como positivo el balance de su gestión, “el club ha crecido mucho y bien en estos años, y las muestras están a la vista. Ha crecido la escuela náutica, también la cantidad de embarcaciones y mejorado la infraestructura de la institución. Ahora tenemos una vida social que no tenía el club en años, y eso se ve”.
Consideró que “es momento de dejar lugar a otra gente que llega con ganas de seguir trabajando, seguiré vinculado al club, pero dando un paso al costado en la conducción y deseo el mejores de los éxitos a la nueva comisión”, dijo.
Por su parte, el electo presidente, Guillermo Manera, anticipó que su gestión se caracterizará “por dar continuidad a la política que se viene llevando a cabo y que forma parte de un proyecto que viene desde hace unos años. Creo que a futuro se nos plantean dos grandes desafíos, uno vinculado al funcionamiento y mejoras del club dando más servicios a los socios”. Dijo que se continuará “dando una mayor apertura de la institución hacia la comunidad y así conseguir que más vecinos se acerquen al club y aumentar nuestra masa societaria”.
El otro gran tema hacia delante “será poder ver concretada la Dársena Náutica Deportiva. Seguiremos gestionando a nivel municipal, provincial y nacional para que la obra se haga. Sabemos que depende de una decisión política, pero no debemos renunciar a ese proyecto ya que no solo beneficiará a los socios del CNAS, sino que tendrá un muy fuerte impacto para Puerto Madryn y la región en lo turístico”. Puso de ejemplo las miles de veleros y yates que navegan por el mundo y al contar el Golfo Nuevo con una dársena será un atractivo para un número importante de turistas. Además, estimó que más gente de la zona adquirirá embarcaciones cuando la dársena este realizada.

2 comentarios:

  1. Es una lástima que no se pueda sacar de la comisión directiva del CNAS a ciertas personas que no utilizan el club, no asisten a las reuniones de la comision directiva ni aportan nada al club. solo se comunican via telefónica para ver que esta pasando y obviamente en la asamblea anual están presentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelson muchas gracias por la muybuena musica te felicito por el video un abrazo Jose Scalisi

    ResponderEliminar